
Foro Next: 'América Latina y Europa frente al Covid'
Con la Dra. Carmen Montón y el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas
Martes 27 de Octubre a las
- 18:00 h. España
- 13:00h. Rep. Dominicana
- 12:00h. Panamá, Colombia, Ecuador
- 11:00h. México, Costa Rica, Honduras
INSCRÍBETE AHORA
¿Qué vas a aprender?
¿Cómo está afectando la pandemia en América Latina y Europa? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Se está gestionando correctamente? ¿Qué futuro nos espera?
La Dra. Carmen Montón, Embajadora Observadora Permanente de España ante la Organización de Estados Americanos ya Organización Panamericana de Salud, y el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ex Ministro de Salud Pública de la República Dominicana, conversan con Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación, sobre la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
En esta nueva edición del Foro Next, analizaremos la compleja situación que estamos sufriendo a nivel mundial debido a la pandemia, haciendo especial hincapié en América Latina y en Europa, y trataremos de concretar qué futuro nos aguarda.
Participantes:
- Dra. Carmen Montón, Embajadora Observadora Permanente de España ante la Organización de Estados Americanos y la Organización Panamericana de Salud
- Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ex Ministro de Salud Pública de la República Dominicana
- Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next Educación
Contenido relacionado
Últimas novedades
¿Estás preparad@ para afrontar tu próximo reto?
- Especialízate Online o en Madrid (España) con nuestros innovadores programas