¿Cómo es estudiar en Next? #LosAlumnosHablan

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email
Valora este contenido
5/5

Descubre cómo formarte en Next puede cambiar tu vida

¿Puede un Máster cambiar tu vida? Los alumnos que se han especializado en Comunicación Política en Next Educación cuentan de primera mano al presidente y director del Máster Manuel Campo Vidal su experiencia e impresiones sobre lo aprendido a lo largo del curso.

He aprendido muchísimo, me he desarrollado intelectual y personalmente”, opina Monste Fernández, periodista y coach política. “Quiero agradecerles a todos por todo el tiempo y todo lo que hemos aprendido juntos. Me llevo, no solamente un título de máster, sino una familia con quien contar más adelante”, señala la panameña Lucila Vernón, comunicadora.

Umberto Castillo, periodista y licenciado en Derecho, cuenta que ya ha podido poner en práctica los conocimientos adquiridos, por ejemplo dando una conferencia en la universidad en Panamá. En esa misma línea, Odil Beato cree que lo aprendido en Next lo ha llevado a su terreno de trabajo y “sé que también podré utilizarlos en otro ámbitos”.

“Este máster me ha reconfirmado que dentro de la comunicación puede ser una vía perfecta para canalizar la profesión y otras habilidades y herramientas, y apoyar a los candidatos a matizar ese sueño político que tienen de llegar a un cargo político. Eso es gracias a lo aprendido en esta maestría”, Milagros Elisabeth Méndez, periodista y locutora.

“Me siento orgulloso de haber estado en una maestría en Next. Lo diré cuantas veces tenga que decirlo en los lugares que tenga que decirlo. Es una gran universidad por la calidad de docentes, de enseñanza y la parte humana”, Miguel Ángel Sánchez, periodista.

¿Quieres hacer tus sueños realidad? Especialízate con los programas de Next Educación y transforma tu vida (más info).

¿Te interesa la Comunicación Política?

Máster Universitario en Comunicación Política

Experto en Comunicación Política