
Documental 'Un Viaje al Corazón de Europa'
¿Qué vas a aprender?
¿Cuánto conoces sobre la Unión Europea? ¿Cuál es su futuro? Estas son algunas de las preguntas que se tratan en ‘Un Viaje al Corazón de Europa‘, un Documental dirigido por Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación, y producido por Mykado Media con la colaboración de Lua Multimedia, que se ha presentado en el Parlamento Europeo.
‘Dos alumnos de Next Educación viajaron al ‘Corazón de Europa’ para analizar de manera exhaustiva la situación en la que se encuentra la Unión Europea, el mayor proyecto democrático construido en la historia moderna.
Periodistas, especialistas y personalidades del mundo de la política, sociología, cultura y economía como Josep Borrell, Pablo Casado, Albert Rivera, Isabel Coixet, Joan Tardà, Joan Baldoví, Sara Rosati, Aitor Esteban o Idoia Villanueva, exponen en este Documental sus propuestas para “reimaginar Europa” y hacer frente a los retos de emergencia climática, social y migratoria.
¿Prefieres ver la versión corta del Documental?
Contenido relacionado
Últimas novedades
Es la hora de asegurar tu futuro profesional
- Especialízate Online o en Madrid (España) en las áreas más innovadoras



